CONTACTO

Valentín Gómez 3828latest C1191AAV - CABA
Tel.: 0800-333-3420
surja@surja.com.ar

TURISMO

Tenemos para ofrecerle una amplia cobertura hotelera a nivel nacional. Estos son algunos de los puntos turísticos que podemos disfrutar:

Bariloche: Volcanes, cerros, aguas termales, lagos y espectaculares bosques convierten a la provincia en un paraiso de la naturaleza virgen. Pueden realizarse diferentes modalidades de turismo de aventura y desportes internacionales.

Córdoba: Cultural y turística, tradicional y moderna, industrial y artesanal. Córdoba es uno de los centros económicos mas importantes del país. Un relieve de serranías y un clima benigno caracterizan esta provincia donde se alternan paisajes naturales y monumentos arquitectónicos coloniales. Pueblos, reliquias históricas y pinturas rupestres, alternan, en un paisaje amable de valles, altas pampas y quebradas.

Salta: El paisaje y la historia se unen en la región dominada por imponentes cimas montañosas donde el cielo diáfano, los cerros nevados y los cardones son una constante. Entre valles y quebradas se esconden pequeños pueblos de armoniosa arquitectura, herencia de la época colonial.

Mar del Plata: Durante el verano, Mar del Plata, recibe a millones de turistas de todo el país. Pero para antes y despues de la arena y el sol, la ciudad ofrece bellos y largos paseos junto al mar a pie, en auto o en yates, grandes parques, un colorido puerte pesquero, casinos, varios centros comerciales, espectáculos teatrales, restaurantes y gran cantidad de boliches.

RECREACION

La Comisión de Turismo y Recreación tiene para ofrecerle innumerables alternativas de recreación en diferentes lugares del Gran Buenos Aires.
Sugerimos consultar directamente en nuestra sede el listado actualizado de lugares.
Ademas podemos ofrecerles descuentos especiales en viajes de larga distancia por la empresas Chevallier, Micromar, Buquebus y Ferrilíneas. Como así tambien descuentos en las entradas a Mundo Marino de San Clemente del Tuyú.